15 Versículos Bíblicos sobre la Familia

Este articulo contiene Versículos Bíblicos que hablan sobre la Familia. Textos de la Biblia de Nueva Versión Internacional NVI.
Versículos de la Biblia que hablan sobre la Familia
—Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron.
Hechos 16:31
Haré que haya coherencia entre su pensamiento y su conducta, a fin de que siempre me teman, para su propio bien y el de sus hijos.
Jeremías 32:39
Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!»
Génesis 12:3
Estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia, como pacto perpetuo, por todas las generaciones. Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes.
Génesis 17:7
Tu descendencia será tan numerosa como el polvo de la tierra. Te extenderás de norte a sur, y de oriente a occidente, y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.
Génesis 28:14
Entonces Jacob dijo a su familia y a quienes lo acompañaban: «Desháganse de todos los dioses extraños que tengan con ustedes, purifíquense y cámbiense de ropa.
Génesis 35:2
Y, por haberse mostrado temerosas de Dios, les concedió tener muchos hijos.
Éxodo 1:21
Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.
Éxodo 20:12
Ten cuidado de obedecer todos estos mandamientos que yo te he dado, para que siempre te vaya bien, lo mismo que a tu descendencia. Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios.
Deuteronomio 12:28
Pero, si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.
Josué 24:15
Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.
Salmos 127:3
Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no abandones las enseñanzas de tu madre.
Proverbios 1:8
La corona del anciano son sus nietos; el orgullo de los hijos son sus padres.
Proverbios 17:6
Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.
Efesios 2:19
El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.
1 Timoteo 5:8