Este Post contiene Versículos de la Biblia que hablan sobre La Protección de Dios. Textos de la Biblia de Nueva Versión Internacional NVI.
El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?. (Salmos 27:1)
Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. (Isaías 43:2)
El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!. (Salmos 18:2)
Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo. En él se regocija nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre. (Salmos 33:20-21)
Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían. (Nahum 1:7)
Pero el Señor está conmigo como un guerrero poderoso. (Jeremías 20:11)
El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». (Salmos 91:1-2)
Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará. (Deuteronomio 31:6)
Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a salvo. (Proverbios 18:10)
El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. (2 Samuel 22:2)
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. (Salmos 46:1)
Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido. (Génesis 28:15)
Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. (Josué 1:9)
Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno. (2 Tesalonicenses 3:3)
Toda palabra de Dios es digna de crédito; Dios protege a los que en él buscan refugio. (Proverbios 30:5)
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10)
Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza!. (Salmos 3:3)
La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. (Salmos 37:39)
El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. (Salmos 121:7)
Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios!. (Salmos 62:7)