35 Versículos de la Biblia sobre Los Ángeles

Versículos Bíblicos sobre Los Ángeles
Versículos Bíblicos sobre Los Ángeles

Los Ángeles

Este Post contieneVersículos de la Biblia que hablan sobre Los Ángeles al servicio de Dios.Textos Bíblicos de Nueva Versión Internacional NVI.

Versículos Bíblicos sobre Los Ángeles de Dios

1 Tesalonicenses 4:16-17

El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. (1 Tesalonicenses 4:16-17)

1 Tesalonicenses 4:16-17

Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. (1 Tesalonicenses 4:16-17)

Mateo 26:53

¿Crees que no puedo acudir a mi Padre, y al instante pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles?. (Mateo 26:53)

Lucas 2:10

Pero el ángel les dijo: No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. (Lucas 2:10)

Salmos 148:2

Alábenlo, todos sus ángeles, alábenlo, todos sus ejércitos. (Salmos 148:2)

2 Reyes 19:35

Esa misma noche el ángel del Señor salió y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres del campamento asirio. A la mañana siguiente, cuando los demás se levantaron, ¡allí estaban tendidos todos los cadáveres!. (2 Reyes 19:35)

Mateo 28:5-6

El ángel dijo a las mujeres: No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron. (Mateo 28:5-6)

Lucas 1:19

Yo soy Gabriel y estoy a las órdenes de Dios -le contestó el ángel-. He sido enviado para hablar contigo y darte estas buenas noticias. (Lucas 1:19)

Génesis 24:7

El Señor, el Dios del cielo, que me sacó de la casa de mi padre y de la tierra de mis familiares, y que bajo juramento me prometió dar esta tierra a mis descendientes, enviará su ángel delante de ti para que puedas traer de allá una mujer para mi hijo. (Génesis 24:7)

Lucas 15:10

Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente. (Lucas 15:10)

Génesis 19:1

Caía la tarde cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad. Al verlos, se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra. (Génesis 19:1)

Mateo 4:11

Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle. (Mateo 4:11)

Lucas 1:30-31

No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor -le dijo el ángel-. Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. (Lucas 1:30-31)

Mateo 1:20

Pero, cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo. (Mateo 1:20)

Génesis 21:17

Cuando Dios oyó al niño sollozar, el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo y le dijo: ¿Qué te pasa, Agar? No temas, pues Dios ha escuchado los sollozos del niño. (Génesis 21:17)

Apocalipsis 3:5

El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles. (Apocalipsis 3:5)

Hechos 5:19

Pero en la noche un ángel del Señor abrió las puertas de la cárcel y los sacó. (Hechos 5:19)

Mateo 1:24

Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a María por esposa. (Mateo 1:24)

Nehemías 9:6

¡Solo tú eres el Señor! Tú has hecho los cielos, y los cielos de los cielos con todas sus estrellas. Tú le das vida a todo lo creado: la tierra y el mar con todo lo que hay en ellos. ¡Por eso te adoran los ejércitos del cielo!. (Nehemías 9:6)

Ezequiel 3:12-13

Entonces el Espíritu de Dios me levantó, y detrás de mí oí decir con el estruendo de un terremoto: ¡Bendita sea la gloria del Señor, donde él habita! Oí el ruido de las alas de los seres vivientes al rozarse unas con otras, y el de las ruedas que estaban junto a ellas, y el ruido era estruendoso. (Ezequiel 3:12-13)

Judas 9

Ni siquiera el arcángel Miguel, cuando argumentaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición, sino que dijo: «¡Que el Señor te reprenda!». (Judas 9)

Génesis 28:12

Allí soñó que había una escalinata apoyada en la tierra, y cuyo extremo superior llegaba hasta el cielo. Por ella subían y bajaban los ángeles de Dios. (Génesis 28:12)

Hechos 27:23-24

Anoche se me apareció un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien sirvo, y me dijo: “No tengas miedo, Pablo. Tienes que comparecer ante el emperador; y Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo”. (Hechos 27:23-24)

Salmos 103:20

Alaben al Señor, ustedes sus ángeles, paladines que ejecutan su palabra y obedecen su mandato. (Salmos 103:20)

Hechos 12:7

De repente apareció un ángel del Señor y una luz resplandeció en la celda. Despertó a Pedro con unas palmadas en el costado y le dijo: «¡Date prisa, levántate!» Las cadenas cayeron de las manos de Pedro. (Hechos 12:7)

Hechos 12:11

Entonces Pedro volvió en sí y se dijo: «Ahora estoy completamente seguro de que el Señor ha enviado a su ángel para librarme del poder de Herodes y de todo lo que el pueblo judío esperaba». (Hechos 12:11)

Génesis 32:1

Jacob también siguió su camino, pero unos ángeles de Dios salieron a su encuentro. (Génesis 32:1)

Números 22:23

Cuando la burra vio al ángel del Señor en medio del camino, con la espada desenvainada, se apartó del camino para meterse en el campo. Pero Balán la golpeó para hacerla volver al camino. (Números 22:23)

Lucas 1:11

En esto un ángel del Señor se le apareció a Zacarías a la derecha del altar del incienso. (Lucas 1:11)

Apocalipsis 18:21

Entonces un ángel poderoso levantó una piedra del tamaño de una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así también tú, Babilonia, gran ciudad, serás derribada con la misma violencia, y desaparecerás de la faz de la tierra. (Apocalipsis 18:21)

Lucas 2:13-14

De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad». (Lucas 2:13-14)

Hebreos 1:7

En cuanto a los ángeles dice: «Él hace de los vientos sus ángeles,y de las llamas de fuego sus servidores». (Hebreos 1:7)

Mateo 2:13

Cuando ya se habían ido, un ángel del Señor se le apareció en sueños a José y le dijo: «Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo». (Mateo 2:13)

Salmos 34:7

El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos. (Salmos 34:7)

Daniel 6:22

Mi Dios envió a su ángel y les cerró la boca a los leones. No me han hecho ningún daño, porque Dios bien sabe que soy inocente. ¡Tampoco he cometido nada malo contra Su Majestad!. (Daniel 6:22)

Más Versículos de la Biblia por Tema